Logo
Print this page

La transición de las democracias, ¿un camino aprendido o un futuro incierto?. VIII Encuentros de Yuste sobre la Transición

La transición de las democracias, ¿un camino aprendido o un futuro incierto? La transición de las democracias, ¿un camino aprendido o un futuro incierto?

Conferencia de Juan Carlos Rodríguez Ibarra en los VIII Encuentros de Yuste sobre la Transición, titulada: "La transición de las democracias, ¿un camino aprendido o un futuro incierto?"

La Fundación Academia Europea de Yuste inaugura su programa de actividades formativas con la VIII edición de los “Encuentros de la Transición” con el título ‘El largo proceso de integración en Europa (1982-1996). Este encuentro anual en Yuste pretende hacer un balance de la percepción cambiante que ha tenido la Transición hasta nuestros días en España, en Europa y en el Mundo. El curso se desarrolló entre los días 30 y 31 de marzo, celebrándose el primer día en el Real Monasterio de Yuste, y el segundo, en la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Extremadura, en el campus universitario de Cáceres.

Turno de preguntas y respuestas:

FaLang translation system by Faboba
Fundación Centro de Estudios Presidente Rodríguez Ibarra
Diseño © Fundceri
Todos los derechos reservados.